Perfil del egresado

Una carrera orientada a insertar profesionales capacitados y entrenados en el ámbito de las comunicaciones institucionales. Capacitado con un conjunto de conocimientos y habilidades en relación con las comunicaciones estratégicas. El egresado estará capacitado para la planificación, ejecución y control de acciones para la organización de eventos, ferias, exposiciones, congresos, lanzamiento de productos y recepción de visitantes en el ámbito de las comunicaciones dirigidas a grupos de interés.

Salida laboral

El egresado estará capacitado para la planificación, ejecución y control de acciones para la organización de eventos, ferias exposiciones, congresos, lanzamientos de productos y recepción de visitantes en el ámbito de las comunicaciones dirigidas a grupos de interés institucional, como ser, clientes, organizaciones afines, cámaras, gobierno. empleados. directivos, accionistas. distribuidores, entorno social, prensa y accionar comunicacional hacia la opinión pública y los medios de comunicación.

1er Año

  • Administración de empresas
  • Ceremonial y Protocolo I
  • Escenografía y Ambientación
  • Legislación aplicada a la Organización de eventos
  • Organización de Eventos I
  • Organización de Eventos II
  • Organización Gastronómica
  • Recursos Informáticos
  • Relaciones Públicas I
  • Taller de Comunicación I
  • Taller: Perfil profesional ámbitos de inserción

2do Año

  • Ceremonial y Protocolo II
  • Ciencias Económicas y Políticas
  • Cultura y Procesos Comunicacionales
  • Introducción a la Filosofía
  • Lengua Inglesa I
  • Organización de Eventos III
  • Organización de Eventos IV
  • Psicología
  • Publicidad y Marketing
  • Relaciones Públicas II
  • Taller de Comunicación I
  • Taller: Taller de Oratoria, Taller de Casos Prácticos

 

3er Año

  • Antropología Filosófica
  • Ética y Deontología Profesional
  • Lengua Inglesa II
  • Lengua Portuguesa
  • Metodología de la Investigación
  • Opinión Públicas
  • Psicología Social
  • Recursos Humanos
  • Relaciones Públicas III
  • Relaciones Públicas IV
  • Seminario: Estado y Sociedad
  • Sociología
  • Taller: “Pasando de la idea al proyecto: generar el propio”

 

En caso de discrepancia entre estas listas de materias en la web y el programa oficial impreso de las carreras, tiene validez este último. | Resolución: Nº 042/08