
Perfil del Egresado:
El egresado posee herramientas para enfrentar con éxito el desafío del quehacer publicitario con una visión estratégica de la comunicación que les posibilita responder a las exigencias de un mercado competitivo y en expansión. El futuro profesional manejará la comunicación publicitaria incorporando la creatividad y el talento para la elaboración de proyectos de negocios, ideando campañas que logren persuadir a distintos tipos de audiencias a través de medios nuevos o convencionales, interpretando la situación del mercado y de la empresa en el contexto nacional e internacional.
Salida Laboral:
El egresado podrá desempeñarse en el ámbito de los medios masivos de comunicación, tanto en la gestión directiva como en la asistencia o creación de estrategias comunicacionales para clientes y audiencia. Gestionará desde lo comunicacional en organizaciones comerciales, políticas o sociales como responsable de áreas de Marketing, Creatividad, Investigación, Desarrollo de Proyectos o Comunicación Corporativa. Gerenciará desde sus propios negocios hasta las microempresas y organizaciones más complejas.