Perfil del Egresado:
El egresado posee herramientas para enfrentar con éxito el desafío del quehacer publicitario con una visión estratégica de la comunicación que les posibilita responder a las exigencias de un mercado competitivo y en expansión. El futuro profesional manejará la comunicación publicitaria incorporando la creatividad y el talento para la elaboración de proyectos de negocios, ideando campañas que logren persuadir a distintos tipos de audiencias a través de medios nuevos o convencionales, interpretando la situación del mercado y de la empresa en el contexto nacional e internacional.

Salida Laboral:

El egresado podrá desempeñarse en el ámbito de los medios masivos de comunicación, tanto en la gestión directiva como en la asistencia o creación de estrategias comunicacionales para clientes y audiencia. Gestionará desde lo comunicacional en organizaciones comerciales, políticas o sociales como responsable de áreas de Marketing, Creatividad, Investigación, Desarrollo de Proyectos o Comunicación Corporativa. Gerenciará desde sus propios negocios hasta las microempresas y organizaciones más complejas.

Primer año:

  1. Introducción a la Publicidad
  2. Historia de la Comunicación Visual
  3. Proyectos de Dibujo
  4. Diagramación y Montaje
  5. Diseño de Imagen Digital
  6. Legislación Aplicada
  7. Seminario: Diseño en 3D
  8. Taller de Comunicación Visual
  9. Taller de Diseño
  10. Informática

Segundo año:

  1. Publicidad
  2. Estrategias de Investigación Aplicada
  3. Redacción de la Impresión Publicitaria
  4. Operación y Administración de la Empresa Publicitaria
  5. Elementos del Micro y Macroeconomía
  6. Fotografía y Planificación de Medios
  7. Psicología Social
  8. Cristología y Procesos de Comunicación

Tercer año:

  1. Publicidad en Punto de Venta
  2. Imagen Corporativa
  3. Relaciones Públicas
  4. Redacción Publicitaria II
  5. Redacción Publicitaria III
  6. Dirección Pública
  7. Producción Digital de los Medios Audiovisuales