La Universidad Católica de Salta a través de su Sistema de Educación a Distancia tiene implementadas más de veintidós carreras de grado, tecnicaturas universitarias, diplomaturas, cursos, etcétera.

Abogacía, Contador Público, Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Internacionales, entre otras carreras y dando respuesta a aquella parte de la sociedad que no puede o no desea estudiar en el sistema tradicional y demandan una carrera Universitaria en una institución de prestigio.

La Sede UCASAL Posadas inicia sus actividades en el año 1999, ya que la Universidad Católica de Salta en conjunto con la gestión del Instituto ISET (Instituto Superior de Estudios Técnicos), implementan en lo referente a Educación a Distancia, un avance tecnológico fundamental al sistema tradicional, generando la plataforma educativa por Internet de clases a través de un entorno de aprendizaje mediante e-learning desde la página web de la Universidad.

Cuenta además con un plantel local de coordinación y docentes tutores que facilitan el aprendizaje en colaboración con el docente titular brindándoles todas las herramientas necesarias para acceder a una formación con excelencia académica en lo referente al contenido de cada carrera.

Actualmente su sede está situada en la calle Catamarca 1550 de la ciudad de Posadas, contando la misma con amplias y cómodas instalaciones y además con tecnología de última generación cubriendo las necesidades que demanda el sistema.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

SEAD – Sistema de Educación a Distancia

Sede Posadas: CATAMARCA 1550 / Tel. 0376 – 444 0096 /

Web: https://www.ucasal.edu.ar/carreras-distancia   

E-mail: posadas@ucasal.edu.ar

WSP  +54 9 376 477 1542